Otro entrenamiento con la ausencia más temible
Rubén Alcaraz tampoco participa este lunes en la sesión matinal de la plantilla cadista
Cádiz/El equipo de Sergio González entrenó este lunes en las instalaciones de El Rosal para preparar el encuentro ante el Sevilla FC del viernes (21:00 horas) en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo tiene programadas tres sesiones más antes de visitar al conjunto hispalense, todas ellas en la ciudad deportiva.
Este lunes, desde las 10:30 horas, el Cádiz CF ha trabajado con diferentes tipos de ejercicios, desde rondos, trabajo de posesión y presión, acabando con pequeños partidos en espacios reducidos. La sesión ha tenido el balón como principal protagonista de la mañana para que los futbolistas no perdieran el contacto con el principal protagonista de los encuentros.
Rubén Alcaraz no tomó parte en la cita celebrada en las instalaciones de El Rosal, toda vez que ante el Athletic de Bilbao se tuvo que retirar debido a unas molestias musculares que prácticamente le descartan para el duelo de rivalidad regional del viernes y le hace ser duda para sucesivas jornadas, lo que sería un revés cuando más tiene en juego el Cádiz CF en este tramo final de campaña.
La primera plantilla volverá a trabajar este martes, desde las 10:30 horas, también a puerta cerrada en la ciudad deportiva, para seguir con la preparación del choque correspondiente a la jornada 34ª de LaLiga Santander.
También te puede interesar
Lo último