Un entrenamiento diferente este sábado para el Cádiz CF

Los amarillos han cerrado la sesión con la celebración de un partidillo en el que han tomado parte cinco jugadores del equipo juvenil

Ya hay fecha para el Cádiz CF - Osasuna

El juvenil Pablo Barea trata de arrebatar el esférico a Roger.
El juvenil Pablo Barea trata de arrebatar el esférico a Roger.

Punto y final a una semana atípica en el Cádiz CF, sin fútbol en forma de jornada de Liga como consecuencia del aplazamiento del encuentro que debía disputar este domingo en Mallorca. Los amarillos se han ejercitado toda la semana y sólo descansan este domingo a la espera de volver al trabajo el lunes.

La cita preparatoria de este sábado se ha desarrollado en el campo 4 de las instalaciones de El Rosal, donde Sergio González ha seguido con la puesta a punto del equipo con vista a la cita de dentro de dos semanas ante el Real Madrid.

El equipo cadista se ha vuelto a ejercitar en la ciudad deportiva tras la visita de ayer viernes a Guadiaro para conmemorar el 50 aniversario del equipo local. El conjunto cadista ha llevado a cabo una semana marcada por el aplazamiento de la jornada 13 de LALIGA EA Sports 23/24 frente al RCD Mallorca, inicialmente previsto para el domingo a las 14:00 horas y finalmente definido para el próximo miércoles 29 de noviembre a las 21:00 horas.

La sesión de este sábado para el Cádiz CF se ha iniciado con un calentamiento dinámico para terminar disputando un partido de entrenamiento. En esa cita han tomado parte Ángel Pérez, Pablo Barea, Ismael Martín, Samu Almagro y Pablo Insúa, todos ellos futbolistas del juvenil A que han tenido una experiencia importante junto a los profesionales.

stats