El episodio más feo de uno de los refuerzos del Cádiz CF

Aiham Ousou se enfrentó en un partido a la afición del Malmö FF, a la que aplaudió de forma irónica y unos supuestos amigos del jugador saltaron al césped a 'poner orden'

Un extranjero, el refuerzo para el centro de la defensa

El ahora zaguero cadista aplaude poco antes de que se desatara la tensión con la afición rival.
El ahora zaguero cadista aplaude poco antes de que se desatara la tensión con la afición rival.

Aiham Ousou, uno de los refuerzos que en este último día de mercado ha confirmado el Cádiz CF, fue protagonista el año pasado de un episodio que empañó su comportamiento en un encuentro contra el Malmö FF. El jugador tuvo sus más y sus menos con la afición de este equipo.

En la segunda mitad el ahora nuevo jugador del Cádiz CF fue sustituido y éste lanzó unos aplausos a aficionados del rival, lo que desató una tensión en la que un grupo de seis personas se lanzó de la grada al césped para arropar a Ousou y generar el lógico rifirrafe por lo que supone una invasión del campo en la banda de los banquillos.

La cuestión es que los medios de comunicación suecos apuntaron en su momento a que esos hinchas eran amigos del defensa, lo que éste no confirmó pero tampoco desmintió. La Justicia abrió una investigación contra esos hinchas y Ousou tuvo que alcanzar su banquillo en medio de alguna escena de tensión.

Al jugador se le cuestionó por la presencia de esos aficionados en la zona del campo destinada a entradas de invitación, y admitió conocer a uno de ellos al que había regalado una entrada.

stats