El equipo se queda con un solo portero a la espera de Miguélez
La falta de acuerdo entre la entidad y el guardameta lesionado impide el fichaje de un cancerbero
El Cádiz tendrá sólo un portero hasta el final de temporada a no ser que Dani Miguélez se recupera a tiempo de su lesión en el hombro derecho. La falta de acuerdo entre el club y el guardameta ha desembocado en la negativa del canterano a retirar su ficha para la contratación de otro cancerbero. La apuesta del meta es tratar de restablecerse a tiempo para volver a jugar esta campaña.
La portería está en el filo de la navaja. El equipo encara la recta final de temporada, el tramo más decisivo, con Álvaro Campos como único portero del primer equipo. Dani Miguélez se está machacando con la intención de recuperar y regresar cuanto antes a la actividad, aunque la tarea no resulta nada fácil. El hombro es una zona delicada para un guardameta.
El director deportivo del Cádiz, Roberto Suárez, daba el asunto por zanjado. "El club le hizo una propuesta que el jugador no aceptó y ya está".
Suárez reconocía que "es demasiado arriesgado, pero es lo que hay. Hay que respetar su decisión -la de Dani Miguélez- y mirar hacia adelante".
Los porteros que estaban a prueba, Tony Costa y Xabi Pascual, ya no lo están porque no hay ficha libre para una incorporación.
También te puede interesar
Lo último