Balas de plata
Montiel de Arnáiz
El beso
El Cádiz CF abre una puerta que lleva demasiado tiempo y demasiadas veces cerrada. El club ha autorizado que el entrenamiento de este viernes 9 de agosto se celebre con presencia de espectadores. Es la sesión previa a la celebración del Trofeo Carranza.
La decisión es muy novedosa porque en los últimos años -incluso antes de la aparición del Covid- el fútbol profesional ha cerrado sus ‘cuarteles generales’ a cal y canto, provocando una lejanía peligrosa de la masa social, la misma que se gasta el dinero en ser abonada para algo más que ver a su equipo una vez cada dos semanas.
La cuestión es que el Cádiz CF ha optado por dejar que su afición esté presente en la previa del Trofeo Carranza, en un entreno que dará comienzo a las seis y media de la tarde en el Nuevo Mirandilla. La condición que se marca desde la entidad es que cada socio puede acudir con un máximo de dos niños, previa inscripción a través de l web del club.
De esta manera en el estadio habrá una buena presencia de seguidores, muchos de ellos menores de edad, animando a sus ídolos de cara a la cita del LXX Trofeo Carranza, que este sábado enfrenta al Cádiz CF con la Lazio.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios