La eterna fidelidad de la afición
HUESCA | cádiz
Más de 100 cadistas arropan a su equipo y se llevan un desengaño
CÁDIZ/El Cádiz Club de Fútbol no estuvo solo en su visita al estadio El Alcoraz de Huesca y más de un centenar de seguidores amarillos lo dieron todo para animar a los suyos. Desempeñaron el papel que les correspondía pero no tuvieron la suerte de disfrutar de un resultado positivo que les hubiera alegrado la vida.
El equipo amarillo siempre está acompañado en sus desplazamientos a cualquier punto de la geografía española y ayer no fue una excepción en territorio aragonés.
En la visita al campo del Huesca destacó la nutrida presencia de seguidores de la peña Esto está amañao, que tiene su sede en Zaragoza, la capital aragonesa. También estuvieron presentes integrantes de la peña Chulapos Cadistas, que llegaron procedentes de Madrid, y no faltaron miembros de la peña cadista Gasteiz Oria, de Vitoria, ni de Per sempre Cádiz, de Barcelona, además de muchos más seguidores amarillos de la zona que no quisieron perderse el encuentro.
Muchos de esos aficionados del equipo amarillo visitaron la belle ciudad oscense por la mañana y tuvieron el punto de encuentro en los alrededores delñ estadio. Euskadi, Aragón, Madrid, Cataluña... Gaditanos y cadistas residentes en varias comunidades autónomas se dieron cita en El Alcoraz en una muestra de amor incondicional.
Los fieles cadistas no pararon de animar y confiaron en todo momento en la reacción del conjunto amarillo, aunque al final, uan vez consumada la derrota, emprendieron el viaje de vuelta algo decepcionados y con la lógica preocupación de ver cómo el equipo no termina de salir del atasco en el que se ha metido además y empieza a acercarse a las posiciones traseras de la clasificación.
No hay comentarios