Un ex del Cádiz CF sufre una parada cardiorrespiratoria en pleno partido

Suspendido el encuentro entre el Córdoba y el Racing de Ferrol tras el desvanecimiento de Gudelj, trasladado a un hospital

Tebas: "El Cádiz es un ejemplo dentro del fútbol español profesional"

Dragisa Gudelj. / Córdoba Cf
Efe/R.D.

26 de marzo 2023 - 11:53

Córdoba/Cádiz/El partido Córdoba-Racing de Ferrol, de la Primera RFEF, fue detenido el sábado 25 de marzo a los diez minutos de juego y posteriormente suspendido debido al desvanecimiento sobre el terreno de juego de un futbolista del equipo local, el central serbio Dragisa Gudelj, que fue atendido por los servicios médicos sobre el césped de estadio El Arcángel y posteriormente trasladado en ambulancia, ya consciente, a un hospital. Gudelj tiene un pasado no muy lejano en el Cádiz CF.

El hermano del sevillisita Nemanja Gudelj, de 25 años, se encontró indispuesto y se desplomó sobre el terreno, con lo que entraron las asistencias para realizarle el masaje cardiovascular.

Tras cerca de diez minutos de tensión, la ambulancia se llevó al jugador consciente en dirección al Hospital Reina Sofía y después se decidió la suspensión del partido, que registraba un empate a uno, tras las consultas entre técnicos, futbolistas, equipo arbitral y dirigentes, lo que fue anunciado por la megafonía del estadio.

Dragisa Gudelj sufrió una parada cardiorrespiratoria sobre el césped y pudo ser reanimado gracias a la rápida intervención de los médicos, que usaron uno de los desfibriladores que tiene el Córdoba.

Desde el club cordobés informaron el domingo por la mañana que el futbolista pasó bien la noche y pronto pasará a planta.

En el Cádiz CF están muy pendientes del estadio del jugador, que formó parte del filial (el Cádiz CF Mirandilla) durante dos temporadas (2020-21 y 2021-22) y llegó a jugar algún amistoso como integrante de primer equipo. La entidad cadista lanzó mensajes de ánimo al futbolista a través de las redes sociales.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último