El ex futbolista del Cádiz CF Maxi Gómez vuelve a jugar diez meses después
El atacante emprende una nueva aventura profesional
El partido contra el Granada deja una baja en el Cádiz CF para visitar al Tenerife

Cádiz/La sexta jornada del Torneo Apertura uruguayo contó con la principal novedad del regreso de Maxi Gómez. El delantero volvió a la competición de su país casi ocho año después de que cruzase el Atlántico para militar en varios conjuntos europeos. El último fue el Cádiz CF la pasada temporada 2023-24.
El ariete formó parte del equipo amarillo cedido por el Trabzonspor (Turquía) y su estancia no fue precisamente positiva. Participó en 33 encuentros oficiales (1.300 minutos) a las órdenes de Sergio González y Mauricio Pellegrino y no ofreció el rendimiento esperado. De hecho, se marchó sin marcar un solo gol.
Tras su paso por el Cádiz CF, el atacante regresó a Trabzonspor, con el que seguía teniendo contrato aunque el club otomano decidió prescindir de sus servicios en agosto de 2024. Estuvo varios meses en paro y tras el cierre del mercado invernal en las principales ligas europeas, apostó por quedarse en su país y a finales de febrero firmó hasta el 31 de diciembre por el Defensor Sporting, del que había salido en verano de 2017.
Maxi Gómez (28 años) vivió el segundo debut con el primer equipo de su carrera profesional el pasado domingo 16 de marzo en el encuentro liguero ante el Juventud de ls Piedras que jugó de principio a fin. No marcó aunque tuvo un par de oportunidades y su equipo cayó 2-1.
El delantero volvió a jugar diez meses después de su última actuación. No lo hacía desde el 19 de mayo de 2024 en el duelo contra Las Palmas que supuso el descenso matemático del Cádiz CF a Segunda División.
También te puede interesar
Lo último