La expedición sale hoy hacia Almería en un viaje que divide en dos días

J.J.N.

18 de agosto 2016 - 06:56

El Cádiz debe acostumbrarse esta temporada a realizar desplazamientos largos por toda la geografía nacional. El primero no es de los más lejanos pero tampoco está cerca. Ya viajó el curso pasado a Almería para medirse al filial y ahora repite trayecto para jugar contra el primer equipo. El partido está programado para las diez de la noche de mañana y el Cádiz ha preferido no hacer el viaje el mismo día. Ha optado por hacer el recorrido de ida en dos partes. La salida de la expedición en autobús está prevista para hoy jueves después del entrenamiento, aunque no llegará a Almería. Hará noche en Granada y será el viernes por la mañana cuando parta en dirección a la ciudad mediterránea para llegar con tiempo suficiente para descansar y afrontar después el primer partido del campeonato nacional de Liga en el regreso a la categoría de plata.

El equipo se ejercitó en la mañana de ayer en la Ciudad Deportiva de El Rosal con los cinco sentidos puestos en el estreno de la competición una vez cerrada la pretemporada. El objetivo es empezar con buen pie en pos del reto de la permanencia después de seis campañas de amargura en Segunda División B.

Las ausencias segura para la jornada inaugural son las de Khalifa Sankaré, Servando y el recién llegado José Mari. Está por ver si Rubén Cruz, que arrastra molestias, llega a tiempo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último