Los extraños bultos de Fali en la pierna
LaLiga EA Sports
El central se tuvo que marchar lesionado en el minuto 34 del partido ante el Atlético de Madrid
El Cádiz CF pasa del sueño a la pesadilla (3-2)
Sergio González: "La derrota da más rabia después de ponerte 0-2"
Cádiz/Una de las imágenes que dejó la derrota del Cádiz CF en el Civitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid fue la lesión del central cadista Fali. El central valenciano se tuvo que marchar del terreno de juego en el minuto 34, justo después de que Ángel Correa acortara distancias en el marcador con el 1-2.
Fali se quejó de unas molestias en el cuádriceps, volviendo a salir a la luz los problemas musculares que el jugador amarillo tuvo al final de la pasada temporada, en la que no pudo jugar con toda la regularidad que le hubiera gustado.
El defensa tuvo que ser sustituido por el senegalés Momo Mbaye, quien no termina de mostrar las garantías suficientes como para formar parte de la zaga de un equipo de LaLiga EA Sports.
Sin embargo, más allá de la importancia que puede tener para el equipo cadista la posible ausencia del central para el partido del próximo sábado ante el Girona en el Nuevo Mirandilla, sí hubo una imagen que llamó poderosamente la atención de todos los espectadores que pudieron seguir el encuentro a través del canal DAZN LaLiga.
Tras haber sido atendido en el césped del Civitas Metropolitano por el jefe de los servicios médicos del Cádiz CF, Antonio Fernández Cubero, Fali se retiró lentamente hacia el banquillo. En ese momento, el central se levantó las calzonas, dejando visible parte de su muslo derecho. En ese momento, se pudieron contemplar tres enormes bultos que hicieron que despertaran todas las alarmas ante la posible gravedad de la lesión sufrida por Fali.
Sin embargo, pronto se disiparon las dudas con las hipótesis que surgieron sobre estos bultos en el muslo. La principal fue que son unos lipomas de grasa que no revisten ninguna gravedad y que no tienen relación con la lesión, aunque se recomienda a los profesionales que se extirpen y se analicen
Ya en el descanso, fue el propio Fali quien conversó con el periodista de DAZN Pablo Pinto sobre los citados bultos, aclarándole que son consecuencia de otras lesiones que ha sufrido en el cuádriceps.
En la rueda de prensa, el propio entrenador del Cádiz CF, Sergio González, puntualizó que "eso no es hoy. Eso es una cosa que él ya tiene cuando te rompes el recto, a veces te curas bien o te curas mal y ópticamente parece un bulto. Llama mucho la atención, pero está perfecto, está sano. No tiene nada que ver con lo de hoy. Simplemente, se le ha contraído mucho el recto y antes de romperse ha pedido el cambio".
También te puede interesar