Fali y Lozano, cara y cruz en el primer entrenamiento de la semana del Cádiz CF
El defensa se ejercita con normalidad con el resto del grupo
Trabajo y descanso en una semana atípica
El Cádiz CF empezó una semana de entrenamientos que está marcada por la obligada pausa de la competición liguera debido a los compromisos de las selecciones nacionales.
El equipo amarillo ha partido la semana en dos: trabajo de lunes a jueves y descanso de viernes a domingo antes de iniciar el día 26 la preparación a fondo del partido contra el Villarreal de la séptima jornada del campeonato que se disputará el 1 de octubre en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).
La primera sesión de la semana dejó la buena noticia de la presencia de Fali con el resto del grupo. El defensa se había entrenado con normalidad durante la semana pasado pero se cayó a última hora de la convocatoria para el encuentro ante el Real Valladolid.
El valenciano trabajó el lunes como uno más y si no surgen inconvenientes en estas dos semanas estará en disposición de pelear por un puesto en la lista para el choque contra el cuadro castellonense. Fali pasó de ser titular en los tres primeros partidos a no jugar los tres siguientes.
La cara fue Fali y la cruz, Anthony 'Choco' Lozano. El delantero arrastra una lesión que le impidió participar en los dos últimos encuentros y el lunes no se ejercitó con sus compañeros. Aún no se ha recuperado del todo.
La sesión con la que el equipo amarillo arrancó la semana fue bastante completa. Desde el club informaron de que destacó el trabajo físico con diferentes ejercicios de resistencia y fuerza a las órdenes de los preparadores físicos. La recta final del entrenamiento consistió en un partido en espacios reducidos.
La segunda sesión de la semana del Cádiz CF se llevará a cabo este martes 20 de septiembre desde las diez y media de la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal, una vez más a puerta cerrada.
También te puede interesar
Lo último