Foto oficial del Cádiz CF 2024-25

El club ha elegido en esta ocasión que sea el estadio el lugar para el posado del primer equipo

Imagen de la plantilla y los dirigentes sobre el césped del estadio.
Imagen de la plantilla y los dirigentes sobre el césped del estadio. / CÁDIZ CF
Redacción / Cádiz

24 de abril 2025 - 13:24

Después de varias temporadas dando vueltas por diferentes lugares de la capital y la provincia, la foto oficial del Cádiz CF de la temporada 2024-25 ha tenido lugar en la cuna del cadismo, el ahora denominado estadio Nuevo Mirandilla (antes Ramón de Carranza).

El lugar en el que el Cádiz CF pelea los puntos cuando juega como local ha sido el escenario de la foto del primer equipo y los dirigentes, sobre el verde y con la grada de Tribuna como telón de fondo. Atrás quedan esas fotos en la playa, ante el Gran Teatro Falla, ante el Oratorio de San Felipe, en Navantia o a bordo de Elcano.

Cabe recordar que el estadio cumple 70 años desde su construcción en 1955, cuando se inauguró bajo el nombre de Ramón de Carranza y éste fue cambiado hace unos años por el de Nuevo Mirandilla.

stats