La frase que retumba en el vestuario del Cádiz CF tras el escándalo arbitral frente al Celta
Los jugadores tienen claro qué paso y se pronuncian con claridad
Del Cerro Grande se la vuelve a liar al Cádiz CF: una más en la lista de agravios
La queja del presidente del Cádiz CF tras el escándalo en Balaídos: Vizcaíno señala al culpable
Cádiz/La expedición del Cádiz CF regresa de Vigo con una mezcla de sensaciones. Por un lado, con la satisfacción de haberlo dado todo para obtener un empate en circunstancias más difíciles de lo imaginable. Por otro, con la impresión de que le arrebataron la posibilidad de pelear por la victoria tras la injusta expulsión de Víctor Chust una vez rebasada la media hora.
El Cádiz CF se vio obligado a jugar más de una hora en inferioridad numérica tras le errónea decisión del árbitro Jesús Gil Manzano. Los futbolistas se dejaron hasta la última gota de sudor para al menos sumar un punto con el que continuar una semana fuera de la zona de descenso.
La injusticia ejerce de palanca de motivación para unos futbolistas que se rebelan con unión y esfuerzo. En el vestuario tienen claro que van a seguir trabajando para conseguir de nuevo el objetivo de la permanencia en Primera División.
Algunos jugadores del equipo amarillo se pronunciaron después del encuentro con mensajes en las redes sociales en los que se expresaron con moderación y claridad sobre lo que habían vivido y sobre el resultado en Balaídos.
Chris Ramos fue el autor del gol del Cádiz CF. Un tanto de bella factura que marcó con su cabeza, una de sus principales armas en ataque. "Enorme el trabajo de todos una vez más para sacar un punto muy valioso", indicó el gaditano a través de X (antes twitter). El ariete remató su mensaje con un mensaje que suena con fuerza en el vestuario y es compartido por todos sus integrantes. "Nada ni nadie va a poder con nosotros"
David Gil fue el héroe de la noche. Cuando peor lo pasaba el equipo, el portero apareció con grandes intervenciones decisivas para llegar al pitido final con empate. El cancerbero se expresó después con un par de mensajes. El primero: "Contra TODO y contra TODOS! +1 positivo después de como se complicó el partido. Daremos todo como ayer, sacrificio y coraje para revertir esto". Después lanzó otro en un tono más reflexivo: "Nosotros sigamos a lo nuestro! Desde fuera es fácil opinar pero no están dentro de un campo para saber lo que se siente. Mejor o peor, pero el trabajo está muy metido en esta familia de porteros. SIGAMOS".
Álex Fernández participó de principio a fin con una meritoria aportación. El madrileño se manifestó en la misma línea después del partido: "+1 Contra todos y contra todo. Seguimos en la lucha. Grande Cádiz".
También te puede interesar
Lo último