El futuro de Juan Solla e Íñigo Arteaga pasa por el club

El preparador físico y el entrenador de porteros, que llegaron con Gracia, mantienen sus contratos

F.j.d. / Cádiz

11 de enero 2010 - 05:02

El preparador físico del Cádiz y el entrenador de porteros, Juan Solla e Iñigo Arteaga, respectivamente, están llamados a seguir en la entidad a pesar de la destitución de Javi Gracia, el técnico que les embarcó en el proyecto cadista.

Fuentes del club cadista confirmaban ayer que los dos miembros del cuerpo técnico de Gracia siguen con contratos en vigor y que, por lo tanto, no hay motivos por el momento para pensar en su marcha salvo que sean ellos mismos los que estén decididos a dar ese paso. Lo que no parece tan claro es que ambos vayan a continuar vinculados al trabajo del primer equipo, ya que cabe la posibilidad de que pudieran pasar a desempeñar otras funciones de la parcela deportiva dentro de la entidad.

La composición del nuevo cuerpo técnico estará encabezada por Espárrago, siendo su segundo Soler. A partir de ahí, se verá lo de Solla y Arteaga, y en qué situación queda Chico Linares, que hasta el momento ha ejercido de segundo de Gracia.

Precisamente Soler será el primero en llegar a Cádiz -en la tarde de hoy-, un viaje que hace "con ilusión para ofrecer trabajo y honestidad para consolidar al Cádiz en Segunda A". "El momento es delicado, pero podemos solventarlo", dijo pocos minutos antes de embarcar rumbo a España.

stats