Polémica
25 euros por ir al Carnaval de Cádiz en autobús con alcohol, preservativos y pata de jamón al mejor disfraz

"El gol me alegra por el trabajo que hay detrás"

Abel Gómez, que ante el Jumilla abrió su cuenta anotadora, espera que baje el nivel de críticas

Abel Gómez se gira para recuperar un balón ante el Jumilla.
Redacción Cádiz

17 de diciembre 2015 - 05:02

Abel Gómez es uno de los fichajes que realizó el Cádiz el pasado verano que mayor número de críticas aglutina por parte de los aficionados. Su rendimiento no está convenciendo, de ahí a que el gol que anotó el otro día ante el Jumilla le haya recompensando de alguna manera por lo que está pasando. Fue su estreno anotador en partido oficial con la elástica amarilla, lo que espera que le ayude a reducir el nivel de críticas que está recibiendo.

Abel Gómez pasó ayer por la sala de prensa después del entrenamiento del equipo para exponer sus impresiones tras el último triunfo. "Fue un partido en el que ellos lo iban a poner difícil aunque no estuvieran bien. El equipo acertó en la segunda parte, fue capaz de soltarse y estuvo mejor. Esa victoria abultada permitió que la gente disfrutara". El pivote entiende que el del pasado sábado fue un encuentro en el que hubo que tener la cabeza fría y esperar el momento para sentenciar. "Cuando un rival se te planta con las líneas muy juntas, tienes que mostrar muchísima tranquilidad", añadiendo que "entendemos que la afición quiere que siempre vayamos jugando al ataque, pero hay que esperar que se abran para luego aprovechar las ocasiones".

Uno de los aspectos más favorables del triunfo fue su gol. "Siempre estamos para ayudar al equipo, pero marcar goles le gusta a todo el mundo. Escuchas críticas y uno cuando mete el gol se alegra por todo el trabajo que hay detrás".

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y una de las posiciones que el Cádiz quiere reforzar es el centro del campo, la línea en la que juega Abel. Tiene su particular visión de lo que supone este periodo de fichajes. "Todos los equipos en los que he estado siempre se ha hablado de la necesidad de refuerzos, y cuando han llegado no han jugado y hemos acabado ascendiendo. De esto no se ha hablado en el vestuario. Al final los que estamos ahí intentamos hacer las cosas lo mejor posible para lograr el objetivo", concluía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último