La gran oportunidad de Quezada
Cádiz CF
El lateral izquierdo apunta a la titularidad en Ponferrada tras la baja de Espino por decisión técnica
Cádiz/Una de las noticias antes del encuentro entre la Ponferradina y el Cádiz CF es la ausencia de Pacha Espino por decisión técnica. La baja del uruguayo, uno de los fijos en el once durante toda la primera vuelta, abre la posibilidad de que Luismi Quezada disfrute de su primera titularidad en la Liga con el conjunto amarillo salvo que Álvaro Cervera guarde otra sorpresa con una apuesta inimaginable.
Si el entrenador no saca un conejo de la chistera, Quezada ocupará el carril izquierdo del Cádiz en El Toralín ante la ausencia de Espino en la convocatoria. Será su gran oportunidad, la que no llegó a tener en la primera vuelta, en la que formó parte del once inicial sólo en el partido contra el Lealtad de la Copa del Rey (jugó el partido completo).
El madrileño tardó en entrar en materia. De hecho, el preparador cadista tiró del canterano Franco en el envite ante el Deportivo (séptima jornada) cuando Espino tuvo que cumplir una sanción.
Quezada no debutó hasta la 18ª jornada. Participó en sólo dos partidos del campeonato doméstico en la primera vuelta, los dos como suplente. Jugó 28 minutos en Fuenlabrada y 53 en el duelo contra el Numancia. En aquel último partido sustituyó a Espino y quizás empezó a fraguarse el cambio que ahora parece que se convierte en una realidad.
Y ahora, con arranque del nuevo año, nuevo lateral izquierdo, como si de un fichaje de invierno se tratase.
No hay comentarios