"Lo hicimos bien en un campo difícil"
numancia | cádiz
Álvaro Cervera valora la victoria pero recuerda que "debemos llegar a los 50 puntos para la permanencia"
Cádiz/"Los dos partidos anteriores habían sido buenos pero faltaron los resultados y de Soria nos vamos muy contentos porque sí hemos tenido el resultado que queríamos". El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, expresó su satisfacción por la victoria (0-3) del conjunto amarillo frente al Numancia. "Empezamos con un golazo y poco después nos quedamos con un jugador más, sólo era cuestión de acertar". El técnico resaltó el valor de los tres puntos, fruto del trabajo desarrollado por todos.
Cervera reconoció que a su equipo le costó cerrar el encuentro, con el peligro que eso conlleva. "Fallamos mucho y ellos estuvieron cerca de meterse en el partido, pero lo importante es que ganamos e hicimos un buen partido en un campo muy difícil".
El míster es consciente de las virtudes y las debilidades de su escuadra. Comentó que "Cuando no tenemos el balón no somos buenos. Para tener el balón hay que tener un juego específico y jugadores para ello. Hay que dar varios pases para que Álvaro y Salvi cojan bien la posición, nos costó lograrlo pero al final lo conseguimos y marcamos esos dos goles más".
El Cádiz sigue en los puestos de arriba pero preparador no mira más allá del objetivo prioritario, trazado antes del comienzo de la temporada y ya de sobra conocido por todos. "Nos hace falta llegar a los 50 puntos para atar la salvación, ahora queda menos la permanencia y cuando la amarremos caminaremos hacia lo que tenga que llegar". Paso a paso.
También te puede interesar