Homenaje del Cádiz CF a los 'guardianes del Carranza', los socios con más de 25 años de antigüedad
El acto se desarrolló en el estadio Nuevo Mirandilla
El resultado liguero del Badalona Futur antes de enfrentarse al Cádiz CF en la Copa del Rey
Chris Ramos no para de crecer en el Cádiz CF
Bajo el título de 'Guardianes del Carranza' (un guiño a la anterior denominación del estadio) y sobre el tapete del Nuevo Mirandilla, el Cádiz CF celebró el domingo 29 de octubre un multitudinario acto de reconocimiento a los socios que atesoran una antigüedad mínima de 25 años.
El club rindió homenaje a los seguidores más fieles, los que llevan toda la vida. Cada uno de ellos fue mencionado con nombre y apellidos y recibió un obsequio de recuerdo con un agradecimiento personalizado por el presidente de la entidad cadista, Manuel Vizcaíno, que dedicó unas palabras a todos los presentes y mostró su compromiso para intentar hacer "el mejor Cádiz de la historia".
Algunos de los socios más antiguos realizaron intervenciones en las que mostraron su amor por el Cádiz CF. José Bernal, socio desde 1948: "El Cádiz es mi vida y me da salud. Yo le debo al Cádiz la vida".
La Tata Pepa se remontó tiempo atrás y recordó "cuando éramos máximo 500 personas. Hemos sufrido mucho y hoy en día somos una afición querida en toda España porque tenemos educación y humildad".
Asistieron al acto centenares de socios del conjunto amarillo, entre ellos el número 1, Rafael Gutiérrez Polanco.
Entre los presentes, Pepe Reyes, socio desde mediados de los años 70 que acudió con su hijo Juan, al que inoculó desde pequeño el veneno cadista.
El club también entregó un reconocimiento a los profesionales de los medios de comunicación que han cubierto la actualidad cadista al menos durante un cuarto de siglo.
También te puede interesar