Hugo Carrillo y el Xerez DFC: una confusión en la que Cádiz CF queda al margen y fichaje abortado
El club amarillo asume que el jugador sigue perteneciendo al conjunto jerezano
El Cádiz CF abre el plazo para los nuevos abonados: estos son los precios
El Cádiz CF se ha encontrado con una situación inesperada. El pasado 1 de julio fichó al defensa Hugo Carrillo para su filial procedente del Xerez DFC. Todas las partes pensaban que el contrato del jugador con su anterior equipo había llegado a su fin. De hecho, el propio club xerecista anunció la baja del futbolista, que se despidió con una carta. Todo parecía en orden.
La situación da un giro ahora cuando el Xerez DFC se da cuenta de que el contrato federativo del futbolista se extiende hasta el 30 de junio de 2024 más allá de otro privado que expiraba en 2023. Es entonces cuando la entidad xerecista, en defensa de sus intereses, se posiciona y sólo dejará marchar a su jugador mediante una negociación con el Cádiz CF.
La entidad cadista se había hecho con el jugador porque estaba libre. Pero ahora que se sabe que no lo está, el fichaje queda abortado debido a una confusión de la que era ajena el propio club del Nuevo Mirandilla.
En el Cádiz CF asumen que Hugo Carrillo sigue siendo jugador del Xerez DFC. El futbolista sólo se unirá al filial amarillo si llega con la carta de libertad.
1 Comentario