La ilusión se viste de amarillo y azul por una gran causa
Los veteranos del Cádiz CF y los del equipo de la AFE rememoran viejos tiempos en el estadio en el Partido de Reyes Magos
Cádiz/El estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) acogió, un año más, el partido benéfico de Reyes Magos que tuvo como objetivo principal, de nuevo, que la ilusión de los más pequeños permanezca intacta en las fiestas navideñas. El ambiente fue el mejor y en las gradas del feudo cadista estuvieron abuelos, padres, hijos y cadistas de todo tipo por una causa que bien lo merecía.
El choque enfrentó a los veteranos del Cádiz CF y a los de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), que vencieron en el partido por 2-5 con una actuación estelar de Movilla, que anotó un hat-trick, y del cadista Juanjo Bezares, autor de los dos goles amarillos.
La mañana dio paso a un rato muy agradable en una jornada de reencuentros de viejos amigos y compañeros, que es lo que cada mes de diciembre trae el Partido de Reyes Magos para dar forma a aquello tan valioso de "Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión".
Formaban parte de la lista de veteranos del Cádiz CF jugadores como Raúl Navas, Paco, Abraham Paz, Chico Linares, Alfonso Cortijo Capote, Mateos, Guti, Manolo Pérez (actual presidente), Juanjo Bezares, Paco Vázquez, Fran Cortés, Pepe Mejías, Moisés Arteaga, José Manuel Barla, Peke, Kike, Chico Segundo, Perla y Javi Sotelo.
De la AFE, viejos conocidos de la hinchada cadista entre los que estaban Jaro, Contreras, Dani Cifuentes, Juanito, Sergio Sánchez, Diego Rivas, José Manuel Jurado y Diego Tristán. Además, Ricardo López, Valcárcel, Blanco, Pablo Alfaro, David Rivas, Enrique Romero, Campano, Sousa, Tello, Movilla, Juanlu, Capi, Aguilar, Antoñito y Catanha.
Cabe recordar que esta cita futbolística esta organizada por la Asociación Reyes Magos de Cádiz, cuya labor es clave a lo largo del año para que el mejor resultados posible sea una realidad cada 6 de enero en muchos hogares gaditanos.
No hay comentarios