La intensa semana del Cádiz CF con viaje el jueves, el viernes y el domingo
El conjunto amarillo ejerce de visitante en los dos últimos partidos antes del Mundial
La semana grande del Cádiz CF
Cádiz/El Cádiz CF afronta una intensa semana de trabajo entre entrenamientos y partidos. El conjunto amarillo tiene por delante dos encuentros en la última semana de competición oficial antes del parón por el Mundial de Qatar.
No hay respiro durante estos días. El Cádiz CF regresó de Getafe el pasado sábado justo después de disputar el partido en el Coliseum Alfonso Pérez y el domingo se puso manos a la obra para pensar ya en el siguiente compromiso.
El equipo amarillo se ejercitó el domingo en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en Puerto Real) antes de iniciar una semana en la que tiene trabajo casi a diario y dos desplazamientos con poco margen para el descanso entre un viaje y otro.
La plantilla tiene previsto entrenarse lunes, martes y miércoles a las diez y media de la mañana en su cuartel general con la mente puesta en el complicado hoque contra el Real Madrid que se disputa el jueves en el estadio Santiago Bernabéu (14ª jornada de Liga). Será el miércoles o el mismo día del partido temprano cuando haga el trayecto hasta el centro de la Península, el tercero en poco tiempo después de visitar Vallecas y Getafe.
La expedición cadista regresará de la capital de España el viernes, cuando disfrutará de un día de reposo. Sergio González y sus hombres sólo tendrán el sábado para poder preparar el duelo contra el Real Unión de Irún correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey.
El partido se disputa el domingo en el Stadium Gal del municipio guipuzcoano a las seis y media de la tarde y el equipo amarillo tiene previsto viajar en avión ese mismo día por la mañana y regresar en un vuelo a la finalización del encuentro para iniciar una semana de vacaciones.
También te puede interesar