Iván Alejo se encara con la afición del Cádiz CF, que reacciona con contundencia
El extremo se metió en un lío con la hinchada
El Cádiz CF también se ahoga en la Copa (0-1)
Cádiz/El Cádiz CF está completamente desquiciado. Al menos eso es lo que parece. No sale nada bien como quedó demostrado por enésima vez en el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que disputó contra el Eldense la noche del miércoles 4 de diciembre.
El sorteo había sido favorable para los amarillos, que se enfrentaban en el estadio Nuevo Mirandilla a un modesto rival. Pero no fueron capaces de aprovechar su condición de locales. No marcaron un solo gol en 90 minutos, recibieron uno y sufrieron un varapalo más de tantos que acumulan esta temporada 2024-25 que de momento está siendo un absoluto desastre.
Durante el encuentro se vivió un episodio desagradable que deparó consecuencias. Avanzada la primera mitad, a Iván Alejo se le escapó fuera de banda una pelota que de fácil control y recibió silbidos de aficionados. El extremo no aceptó nada bien esa desaprobación y reaccionó de mala manera al levantar de forma airada y prolongada uno de sus brazos con cara de pocos amigos mientras se dirigía a los seguidores ubicados en Tribuna, los que más cerca tenía en el primer tiempo.
La reacción de Iván Alejo pareció de provocación y como una manera de decir, 'venga, más silbidos'. La cuestión es que su gesto no gustó nada a la parroquia cadista.
Así, cada vez que el 11 del equipo amarillo intervino en el juego desde ese incidente, recibió pitos por parte de una hinchafa bastante molesta con su actitud. La gran pitada se la llevó el extremo (jugó de lateral) cuando fue sustituido durante la segunda parte. Abandonó el terreno de juego entre los fuertes silbidos de una afición que no le perdonó lo había hecho en la primera mitad.
Temas relacionados
15 Comentarios