Jugador gaditano se pone a tiro de un rival del Cádiz CF
Lazo apunta a salir del Espanyol
El club periquito no cuenta con el extremo
El Cádiz CF necesita dos delanteros: de qué dependen los movimientos del club
Todos los equipos, incluido el Cádiz CF, se mueven en un mercado de verano que irá a más con el paso del tiempo. Hasta finales de agosto hay tiempo para formalizar altas en los clubes que competirán en Segunda División. El conjunto amarillo pretende diseñar una plantilla que esté en disposición de pelear por el ascenso a Primera después de haberse caído de la máxima categoría.
Uno de los futbolistas que parece estar en el mercado es José Carlos Lazo. El extremo nacido hace 28 años en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) forma parte del Espanyol, con el que acaba de vivir la agradable experiencia del ascenso a la élite del fútbol español. Sin embargo, tuvo un papel es escasa relevancia. Participó en 15 partidos de Liga (marcó un gol) aunque sólo tres como titular y acumuló poco más de 300 minutos sobre el tapete.
Lazo tiene contrato con el cuadro periquito hasta el 30 de junio de 2027 pero no entra en los planes del entrenador. Si apenas jugó la campaña 2023-24 en Segunda, peor lo tendría para contar con oportunidades en Primera.
La situación no es fácil para el gaditano. El Espanyol le busca una salida y todo apunta a que acabará en un equipo de Segunda ya sea como cedido o mediante un traspaso.
Son varios conjuntos de la división de plata los interesados en hacerse con sus servicios. El que parece llevar la delantera es el Tenerife. Matteo Moretto, de Relevo, informa de que hay negociaciones abiertas entre los dos clubes para que el extremo pueda unirse al conjunto chicharrero.
Lazo se inició en las categorías inferiores del Atlético Sanluqueño y edad juvenil pasó a la cantera del Real Madrid hasta llegar al Castilla. Prosiguió su carrera en el filial del Villarreal, Recreativo de Huelva, Lugo, Almería y Espanyol. Con el cuadro almeriense llegó a debutar en Primera (un partido), categoría en la que también jugó en su primer año en el Espanyol (diez encuentros).
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Navidades de pueblo