El jugador más importante del Valencia se recupera y apunta al partido contra el Cádiz CF

Un entrenamiento del Valencia.
Un entrenamiento del Valencia. / Valencia Cf

10 de enero 2024 - 16:33

El Valencia regresó el miércoles 10 de enero al trabajo para empezar a preparar el encuentro ante el Cádiz CF (vigésima jornada de Liga) después de dos días de descanso y lo hizo con Pepelu integrado en el grupo pese al golpe que sufrió el pasado domingo en el tobillo y con una felicitación en forma de cariñosas collejas al joven David Otorbi tras su histórico debut con el primer equipo che.

El extremo se convirtió el domingo en ese choque copero en el campo del Cartagena en el jugador más joven en disputar un partido oficial con el Valencia al hacerlo con 16 años y 82 días y acabó así con el récord de precocidad que había establecido Diego Ribera en 1994 (hace tres décadas).

Los integrantes de la primera plantilla hicieron pasar dos veces al joven jugador valenciano de padres nigerianos por un pasillo para recibir esa particular felicitación por su estreno.

El entrenamiento confirmó la mejoría de Pepelu, que no pudo acabar el encuentro disputado en Cartagonova. El centrocampista, el jugador más importante del cuadro valenciano, no sufre ninguna lesión sino un fuerte golpe en el tobillo y tras dos días de tratamiento en la ciudad deportiva pudo empezar a preparar el duelo programado para el próximo el domingo en territorio gaditano.

Más allá de las bajas de Mouctar Diakahby y Selim Amallah, que se encuentran con sus selecciones para participar en la Copa de África, la única ausencia del entrenamiento fue la ya habitual del portugués André Almeida, que continúa con su trabajo en solitario para superar los efectos de una pequeña fractura en una vértebra que sufrió el pasado mes de octubre.

stats