Tres jugadores del Cádiz CF se perderán la próxima jornada por sanción
Fali y Garrido llegan a las cinco amarillas y Quezada tendrá castigo tras su expulsión
Cádiz/El Cádiz CF sumó un punto con el empate en el campo de la Ponferradina pero el coste es alto porque de El Toralín salieron tres jugadores que no podrán participar en el encuentro de la próxima jornada.
Tanto Jon Ander Garrido como Fali, amonestados en Ponferrada por el colegiado Juan Luis Pulido Santana, llegan a las cinco cartulinas amarillas y por tanto sufrirán la pertinente medida de un partido de sanción por parte del Comité de Competición.
Además, Luismi Quezada fue expulsado tras recibir dos tarjetas y por tanto también será castigado con un partido de suspensión.
Ninguno de los tres estará disponible para el duelo frente al Mirandés que se disputará en el estadio Carranza el miércoles 15 de enero a partir de las nueve de la noche.
Álvaro Cervera si recuperará para ese envite a Salvi una vez cumplido un partido de sanción y además espera poder contar con José Mari. El roteño ya ha empezado a entrenarse después de ser operado de un hombro y quizás pueda ocupar la plaza libre que Garrido deja en el centro del campo.
En el eje de la zaga está por ver quién será el acompañante de Juan Cala ya que Marcos Mauro está lesionado y Sergio Sánchez no parece entrar en los planes del técnico. La alternativa sería Jean Pierre Rhyner, que también ha empezado a entrenarse tras dejar atrás una lesión. Y siempre está la opción del canterano Sergio González.
También te puede interesar
Lo último