Visto y Oído
Broncano
Cádiz - Valencia | Zona mixta
Uno de los pesos pesados del vestuario del Cádiz CF, Rubén Alcaraz, atendió a los micrófonos de DAZN nada más concluir el encuentro. Todo un trago después de la derrota tan dura de su equipo, que eleva a 16 las jornadas sin ganar.
Situación del Cádiz CF tras el 1-4. "La verdad es que no sé qué decir. Una derrota muy dolorosa y sólo podemos pedir disculpas a la afición. Se ha puesto difícil y debemos asumir la situación. Lo estamos pasando mal. Esto es fútbol y mañana toca levantarse y aunque será una semana dura, hay que pensar en el viernes porque es otra oportunidad".
Estado de la plantilla. "Los jugadores somos los culpables. eso hay que cambiarlo, hay que dar un paso adelante. La responsabilidad es de todo y hay que levantarse. Toca creer. Hoy es duro, mucho, y yo personalmente me voy dolido a casa. Toca seguir, esto es fútbol que siempre te da una oportunidad".
La grada explota contra el equipo amarillo. "El público manda y dice lo que piensa. Están sus ayudas y sus críticas porque es exigente. Defendemos este escudo y sabemos que no estamos a la altura. Pienso que vamos a sacar esto adelante", finalizaba Alcaraz.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario