Visto y Oído
Broncano
Cádiz/El Cádiz CF regresó al trabajo este viernes en las instalaciones de El Rosal preparando el duelo ante el Athletic Club de Bilbao que se disputará este lunes (20:00 horas) en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). La tercera sesión programada para la visita del conjunto vasco se realizó en el campo principal de la ciudad deportiva, el denominado Ramón Blanco, después de la jornada de descanso decretada el jueves.
Para esta sesión, el balón ha estado ocupando gran parte del entrenamiento, que ha tenido gran contenido táctico de cara al choque de la tercera jornada de LaLiga Santander. Sesión completa a tres días de recibir al equipo vasco. La cuarta sesión se celebrará a puerta cerrada en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) este sábado desde las 10:00 horas.
El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, está pendiente de la evolución de futbolistas como Álex Fernández, Iza, Rubén Sobrino o Rubén Alcaraz, quienes todavía no se han podido estrenar esta campaña por problemas físicos que arrastran desde pretemporada y en el caso del ex del Valladolid, desde la pasada campaña.
Con Tomás Alarcón sancionado por la doble tarjeta amarilla que le mostraron en El Sadar, el preparador catalán debe ajustar piezas para el doble pivote. Con Fede San Emeterio apto, el tema es ver si el fichado Antonio Blanco está ya para actuar en ese puesto de inicio o si la opción para por José Mari, Fali o Álex Fernández.
A la espera de dos entrenamientos, Sergio prefiere ser cauto para comprobar la evolución final de aquellos futbolistas que arrastran dolencias físicas o que se recuperan de ellas antes de elegir la convocatoria y posteriormente su tercer once en Liga.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios