Los jugadores que pueden llegar a la Copa y el que no llega

Cádiz CF

José Mari y Nano Mesa intensifican el ritmo y podrían regresar en una de las dos próximas citas

Marcos Mauro continúa trabando solo en el gimnasio

José Mari, al igual que Nano Mesa, trabajó con normalidad junto a sus compañeros. / Cádiz Cf

Cádiz/La primera plantilla del Cádiz llevó a cabo este miércoles la tercera sesión preparatoria de la semana, un entrenamiento en el que se incrementó la intensidad con miras a alcanzar una óptima puesta a punto tanto para el encuentro del próximo sábado en Las Gaunas ante el Logroñés, de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, como para la segunda jornada de la segunda vuelta, el miércoles día 15 en el Ramón de Carranza contra el Mirandés.

Tras la charla técnica que estaba programada para empezar el trabajo sobre las 10:30 horas, el equipo se puso a las órdenes del preparador físico, Miguel Ángel Campos, para ejercitarse sin tanto protagonismo del balón, aunque posteriormente cogió las riendas Álvaro Cervera para que ya entraran en juego los aspectos tácticos.

Por lo que se refiere a la actualidad del plantel, algunos futbolistas que habían dejado atrás sus lesiones pisaron el césped con normalidad. De este modo, Nano Mesa, con molestias desde la recta final del pasado año, y José Mari, operado de su hombro izquierdo a principios del mes de diciembre, completaron una sesión en la que fueron intensificando el ritmo con el objetivo de adquirir el tono necesario para su regreso. De hecho, si todo transcurre sin contratiempos, tanto el atacante como el centrocampista roteño podrían volver a una convocatoria en una de las dos próximas citas.

Igualmente, Jorge Pombo, primer fichaje del mercado de invierno y que se incorporó al grupo el pasado martes, también trabajó con absoluta normalidad junto a los que ya son sus nuevos compañeros. El aragonés también podría disfrutar de minutos en La Rioja.

Por el contrario, el defensa argentino Marcos Mauro continúa con su proceso de recuperación en el gimnasio. El central sigue cumpliendo los plazos y se confía en que en breve pueda empezar a entrenar con el resto de la plantilla.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último