Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Cádiz-Villarreal | Zona mixta
Cádiz/Los sentimientos del gran protagonista del encuentro, Rubén Sobrino, salieron a relucir al acabar el partido cuando se derrumbó ante los micrófonos de Movistar LaLiga. El hombre clave del triunfo sobre el Villarreal (1-0) no pudo contener lo mucho que lleva dentro.
Con lágrimas en los ojos, el atacante del Cádiz CF expuso sus sensaciones: "Es una temporada muy sufrida y complicada en lo personal y lo colectivo. Tuve la suerte de poder hacer el gol después de un buen partido por nuestra parte. La verdad es que estamos muy contentos y tenía muchas ganas de poder ayudar al equipo.
Rubén Sobrino hablaba de la causa que le llevaba a llorar sobre el césped. "Han sido muchos partidos de la misma forma en los que no llegaban las victorias, sobre todo desde la llegada de Sergio (González). Desde que llegó el nuevo técnico, nos hemos merecido más partidos con un final como el de hoy, pero ya sabemos que el fútbol es así", añadiendo que "si se cree y con trabajo se puede lograr el objetivo que perseguimos".
El futbolista del Cádiz CF admitía que el tanto no lo olvidará nunca. "Es de los goles más importantes porque es una temporada muy complicada en lo personal y lo colectivo. Quiero dar las gracias a los compañeros, a todos, porque han estado conmigo. Y hoy es un día para celebrarlo y saber que nos queda mucho por hacer".
Para acabar, tiraba de nuevo de sentimiento. "Estamos ahora con una euforia grande porque sale el sentimiento. Somos personas y todo esto lo sentimos, y estamos sufriendo mucho".
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Los que manejan el mundo
No hay comentarios