La Lazio, un golazo y a puñetazo limpio antes de enfrentarse al Cádiz CF
El rival del equipo amarillo en el Trofeo Carranza y el Southampton protagonizan un 'bolo' con agresiones múltiples y dos jugadores expulsados
La Lazio igualó 1-1 con el Southampton en un partido amistoso que terminó con dos jugadores expulsados y en que hubo acciones impropias de un partido de preparación. Es la carta de presentación con la llegará el equipo italiano este sábado para enfrentarse al Cádiz CF en el Trofeo Carranza.
El conjunto italiano alineó de inicio a Ivan Provedel, Manuel Lazzari, Nicolò Casale, Alessio Romagnoli, Luca Pellegrini, Danilo Cataldi, Matías Vecino, Matteo Guendouzi, Gustav Isaksen, Mattia Zaccagni y Valentín ‘Taty’ Castellanos.
Los ingleses abrieron el marcador con un gran tiro de media distancia de Ben Brereton (5’). Pero todo se igualó con un golazo del Taty Castellanos (32’). El delantero argentino recibió el balón en el borde del área, y, tras un par de gestos de malabarista, improvisó una tijera y mandó a guardar el balón. Un gol digno del Puskas si no hubiera sido en pretemporada. Un golazo que está dando que hablar por su maravillosa ejecución.
Una pelea monumental entre los jugadores
Con el paso del cronómetro, el ambiente comenzó a caldearse de forma impropia en el amistoso a partir de diferentes infracciones hasta que la situación explotó cuando se llevaban 13 minutos de la segunda parte. La mecha se prendió con una dura falta de Shea Charles a Mattia Zaccagni.
Rápidamente, el defensor de la Lazio, Danilo Cataldi, increpó a Charles para salir en defensa de su compañero y Alcaraz, que estaba cerca de la acción, encaró a Cataldi, lo alejó de un empujón y se armó una pelea entre jugadores de ambos equipos con empujones, golpes e insultos. Incluso, Alessio Romagnoli agarró del cuello al ex de Racing, que respondió esta ofensa con una serie de manotazos al zaguero de 29 años como si se tratara de un combate de boxeo de los Juegos Olímpicos.
El árbitro, Tim Robinson, se alejó del punto de conflicto para analizar con más detenimiento cuáles serían sus próximas medidas y terminó expulsando a Romagnoli y a Alcaraz.
Por lo tanto, la Lazio se enfrentará al Cádiz CF tras conseguir su mejor gol de la pretemporada y con las 'manos calientes y los puños cerrados' del reparto de golpes con los ingleses.
También te puede interesar