Lo que le pasó a Roger Martí en el Cádiz CF - Albacete
La afición señaló al delantero, al que llegó a pitar, sin saber las condiciones en las que jugó
El problema del Cádiz CF con Melendo: cuándo volverá a jugar
Roger Martí vivió la pasada jornada uno de los partidos más difíciles, en lo personal, desde que es jugador del Cádiz CF. El atacante quedó señalado por la grada después de una acción en la que dispuso de un mano a mano que se convirtió en una oportunidad menor al pararse y buscar la llegada de Ontiveros, que cuando recibió el esférico no estaba en una situación buena para marcar.
Después de esa jugada, cada vez que Roger tocaba el esférico o intervenía en una acción recibía los pitos de muchos aficionados contrariados con la ocasión desperdiciada. Cierto es que la oportunidad fue ideal para abrir la cuenta en los primeros minutos.
La situación fue cambiando después del encuentro y con el paso de las horas, ya que se conocieron detalles alrededor del valenciano que se desconocían. Y es que hubo una causa de peso por la que el delantero del Cádiz CF tuvo que reaccionar de esa manera en la jugada que le afeó buena parte de la masa social.
El tema es de índole físico porque Roger jugó el choque contra el Albacete con una contractura en el muslo de su pierna derecha. Una zona que incluso tuvo vendada para poder disputar el encuentro. El propio Gaizka Garitano se refirió a esta circunstancia en la sala de prensa al acabar el partido. "Ha jugado con molestias, con un vendaje. Ha hecho un esfuerzo para jugar, estando bastante fastidiado con una contractura. Ha hecho el esfuerzo de estar 60 minutos. Es lo que tenemos que hacer en el reparto de minutos. Yo tengo esa información, de que era mejor que Roger jugara de principio por esas molestias".
Con estas manifestaciones y con las imágenes que muestran ese vendaje, queda claro que el atacante del conjunto amarillo hizo lo que pudo la hora que estuvo en el césped y que en la ocasión de gol que dispuso posiblemente se hubiera 'roto' si aprieta hacia la portería del Albacete. Otra cuestión es que Roger reuniera las condiciones adecuadas para ser alineado. Garitano entendió que podía dar un buen rendimiento en los primeros 60 minutos y así lo hizo al decidir alinearle de inicio, quizás teniendo en cuenta que Carlos Fernández no estaba para jugar y que este jueves hay otra jornada de Liga con la visita del Burgos al Nuevo Mirandilla.
Sin embargo, la imagen que quedó ante los seguidores fue la de un jugador que se frenó cuando gozaba de una llegada en solitario a la portería del Albacete, porque entendió que era mejor esperar la llegada de un compañero como fue en este caso Ontiveros.
La contractura que sufre el atacante del Cádiz CF no deja claro si el jueves podrá ser de la partida aunque sea a lo largo del encuentro, o si, por el contrario, debe esperar al último partido del año el próximo fin de semana.
También te puede interesar