Lucas Pérez puede marcharse del Deportivo dos años después de su salida del Cádiz CF
El delantero puede dar un giro a su futuro a mitad de temporada
Cómo llaman los jugadores del Cádiz CF a Moussa Diakité: nombres de estrellas del fútbol
El mercado de invierno sigue abierto y a medida que se aproxime la fecha del cierre (próximo 3 de febrero) se acumularán las operaciones de entradas y salidas en los equipos que pretende reforzarse. El Cádiz CF es uno de ellos.
El conjunto amarillo aún tiene muchos deberes por cumplir durante el periodo de altas y bajas, sobre en este último apartado ante el exceso de efectivos que hay en la plantilla.
Hay otros equipos que también preparan movimientos. El martes 21 de enero se conoció una sorpresa que puede quedar confirmada de manera oficial en cualquier momento y que afecta a Lucas Pérez.
El delantero perteneció al Cádiz CF la segunda parte de la temporada 2021-22 y la primera de la 2022-23. Jugó 31 partidos y marcó ocho goles con los amarillos.
A mediados del curso 2022-23, el futbolista llegó a un acuerdo con el club del estadio Nuevo Mirandilla para marcharse al Deportivo de La Coruña, el equipo de su tierra al que quería ayudar a salir de Primera Federación.
El ariete logró el objetivo de subir a Segunda con el cuadro coruñés en el ejercicio 2023-24 y ahora, en el ecuador del 2024-25, suena la campanada cuando ejerce un papel relevante en su equipo como capitán y con buen rendimiento sobre el césped. En su reciente visita al antiguo Carranza, marcó tres goles y recibió una ovación unánime de la afición cadista.
Y es Lucas Pérez (36 ños) y el Depor están negociando la rescisión del contrato que une a ambas partes, según informa el periódico deportivo gallego dxtcampeón. La iniciativa parte del delantero, que aduce motivos personales para pedir su salida. Frecuentes viajes a Madrid por razones particulares provocarían la nueva situación que podría propiciar la marcha del atacante dos años después de su salida del Cádiz CF.
También te puede interesar