Luis Hernández explica qué es ser del Cádiz CF y expresa un deseo
El defensa central hace un balance de la temporada que finalizó con la permanencia
El confuso mensaje de Espino ¿Se queda o se va del Cádiz CF?
El Cádiz CF se frota las manos: puede recibir cerca de 3 millones por el traspaso de Álvaro García al Bournemouth
Cádiz/El central madrileño de la primera plantilla del Cádiz CF Luis Hernández atendió a los medios oficiales del club para realizar su correspondiente balance de la temporada 22/23, que finaliza con la presencia del equipo un año más, cuarto consecutivo en Primera División. el camino. Hemos sido un vestuario muy, muy unido, un cuerpo técnico que ha remado en la misma dirección que los jugadores y una afición que en esos momentos delicados y de incertidumbre, sobre todo jugando en casa, nos ha llevado en volandas. Empezamos con muchas dudas y a partir del gol de Álvaro
Balance de la temporada. "Ha sido una temporada con altibajos y muchas piedras enen Valladolid, el equipo se rehizo. Excepto el inicio, la línea del equipo siempre ha sido ascendente. Muy contento por haber conseguido el objetivo una vez más".
Mejor momento. "El último partido contra el Elche al conseguir la salvación. El punto clave de la temporada fue también el gol de Álvaro en el último minuto, que nos dio la victoria en Valladolid y sobre todo, mucha energía y confianza. Ese punto el punto clave y de inflexión".
Peor momento. "Momentos difíciles hemos vivido muchos, especialmente los primeros cinco primeros partidos. Luego durante el año, nos hemos encontrado también con partidos en casa en los que merecíamos la victoria en todo momento, pero por unas circunstancias u otras no lo conseguimos. Ahí el grupo mostró mucha fortaleza".
Mensaje a la afición. "Agradecerle una vez más el apoyo que nos han mostrado cada día. Ellos son conscientes de la fuerza que tiene el equipo en los partidos en casa con ellos empujando desde la grada. Es una parte muy importante del cadismo. Ser del Cádiz es sinónimo de sufrir, de ir al campo y animar, de ganar partidos en el último minuto, de estar siempre con el agua al cuello, pero a ver si esta temporada que entra puede ser un poco más tranquila para que les quede un poco para disfrutar de muchas más victorias de su equipo".
También te puede interesar
Lo último