Balas de plata
Montiel de Arnáiz
El beso
El Cádiz CF se entrenó el viernes 24 de noviembre sobre el césped del estadio Nuevo Mirandilla, donde el domingo se enfrenta al Real Madrid en el partido correspondiente ae la 14ª jornada de Liga.
El cuerpo técnico liderado por Sergio González y los futbolistas dieron un paso más en la preparación de un encuentro complicado en el que buscarán la sorpresa frente a un poderoso adversario que llegará mermado de efectivos.
La buena noticia de la sesión desarrollada por el cuadro gaditano fue la presencia de Darwin Machís una ves finalizada su estancia con la selección de Venezuela. Pese a los problemas que tuvo la Vinotinto para salir de Perú tras el partido que se jugó en la madrugada del martes al miércoles, se cumplió la previsión de que el extremo se uniese a la sesión del viernes.
Machís viajó el jueves a España y trabajó el viernes en el antiguo Carranza con la mente puesta en la cita con el Real Madrid. Entre el viernes y el sábado dispone de dos sesiones para pelear por un hueco en la convocatoria y un sitio en el once inicial.
Será el 'míster' quien decida el papel que otorga a Machís en el encuentro contra los merengues. Tendrá que analizar si le da la titularidad o prefiere que empiece como suplente. Si opta por el segundo caso, tendría que plantear una alternativa en la banda izquierda.
El Cádiz CF colgó un mensaje en las redes sociales con fotografías de Machís en el entrenamiento y unas breves palabras dirigidas a la afición: "Cadistas, está todo bien", señalaron desde el club.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios