Machís y Maxi Gómez no juegan el último partido de sus selecciones y vuelven a Cádiz
El extremo y el delantero tendrán poco tiempo para entrenarse antes del partido contra el Athletic
Robert Navarro supera el último trámite antes de empezar a trabajar en el Cádiz CF
Cádiz/Dos jugadores del Cádiz CF afrontaron el martes por la noche partidos con sus selecciones: Maxi Gómez con Uruguay y Darwin Machís con Venezuela, en ambos casos compromisos encuadrados dentro de la fase de clasificación para el Mundial 2026.
El combinado uruguayo perdió 2-1 en su visita a Ecuador pese a que se puso por delante en el marcador. Maxi Gómez ocupó plaza en el banquillo y no saltó al césped. El delantero apenas ha sufrido desgaste durante su estancia con su selección tras haber jugado sólo 17 minutos y participar en la victoria (3-1) en el envite ante Chile.
Por su parte, Venezuela se impuso 1-0 a Paraguay sin la aportación de Machís, suplente de principio a fin. El extremo había sido titular en el anterior encuentro frente a Colombia en el que jugó 82 minutos y la Vinotinto perdió 1-0. Pasó del once inicial a no disfrutar de un solo minuto.
Maxi Gómez y Machís se disponen a regresar de Sudamérica para reincorporarse al equipo amarillo, aunque con el cansancio acumulado de un largo viaje y sólo dos días para entrenarse en el caso de que ya puedan trabajar el jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal.
La duda es si Sergio González se llevará a los dos jugadores a Bilbao para disputar el sábado 16 en San Mamés el choque correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga. En el caso de que entren en la convocatoria, tendrían complicado ser titulares.
No hay comentarios