Por qué expulsó el árbitro a dos miembros del cuerpo técnico del Cádiz CF
González Fuertes tuvo con los amarillos la mano dura que le faltó con el Atlético de Madrid
Cádiz/A Pablo González Fuertes se le encogió la mano con el Atlético de Madrid pero no le tembló el pulso con el Cádiz CF en el partido disputado en el Wanda Metropolitano el viernes 11 de marzo. Se notó la diferencia de trato entre el grande y el pequeño.
Tres expulsiones se contabilizaron en el encuentro que inauguró la 28ª jornada de Liga. Hubo una más, la de Reinildo en el minuto 40, pero el árbitro se echó atrás a instancias del VAR y perjudicó a los amarillos. Fue la jugada clave del partido y una vez más el maltrato arbitral hacia el Cádiz CF quedó de manifiesto.
El caso es que la expedición cadista se marchó con dos cartulinas rojas en el equipaje y el cuadro colchonero sólo sufrió una, la de su jugador Serrano en el minuto 87 cuando ya ganaba 2-1.
Las expulsiones en el bando cadista las sufrieron dos integrantes del cuerpo técnico en los instantes finales del partido, cuando el Atlético perdía tiempo sin que trencilla añadiera más allá de los cinco minutos de alargue.
El colegiado expuso en el acta del partido que expulsó a Lolo Bocardo, entrenador de porteros del Cádiz CF, por "dar una patada a un balón con fuerza hacia el área técnica del banquillo del equipo local".
González echó también a Sergio Dorado, preparador físico del conjunto amarillo, en su caso por "abandonar el área técnica de forma deliberada y exaltada encarándose con uno de los recogepelotas".
Todo apunta a que Bocardo y Dorado serán sancionados y no podrán estar en el banquillo en el encuentro ante el Villarreal (29ª jornada) programado para las cuatro y cuarto de la tarde del domingo 20 de marzo en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).
No hay comentarios