Los magníficos datos de Rubén Alcaraz en el Cádiz CF - Granada y su reacción tras la victoria
El centrocampista cuajó una gran actuación en el partido de la 30ª jornada de Liga
El Cádiz CF, una cuestión de fe
El Cádiz CF vence al Granada y demuestra que cree en la salvación (1-0)
El Cádiz CF doblegó (1-0) al Granada en el encuentro que inauguró la 29ª jornada de Liga el pasado viernes 29 de marzo e el estadio Nuevo Mirandilla. Fue superior y mereció quedarse con tres puntos de oro en su incansable contienda por la permanencia.
Uno de los jugadores destacados del partido fue Rubén Alcaraz. Fue su mejor actuación de la temporada en su papel de director de orquesta de un equipo amarillo que ofreció su mejor versión.
Los datos resumen el partidazo que firmó el centrocampista. Fran Martínez, experto en estadísticas de Relevo, resumió las cifras del catalán: fue el jugador con más acciones defensivas completadas (12); el que dio más toques de balón (90); El que hizo más pases buenos (59); ganó 8 de 13 duelos ganados; y dio la asistencia del único gol que subió al marcador.
El futbolista atendió a los medios oficiales del club tras la importante victoria sobre el Granada, por la que manifestó su satisfacción. "Menuda alegría, necesitábamos esta victoria, necesitábamos hacer un partido como el que hemos hecho", declaró Rubén Alcaraz.
El medio indicó que "sí que es verdad que hemos sufrido incluso demasiado, pero lo importante es que hemos hecho un gran partido y hemos conseguido esos tres puntos" que le vienen muy bien al Cádiz CF.
El equipo y la afición creen en la permanencia en Primera División. El 4 del conjunto amarillo lo tiene claro y se dirigió a la hinchada: "Sí, yo no me repito en decírselo. Gracias en mayúsculas".
Y apunta algo más que demuestra su grado de implicación en la lucha por el objetivo: "Creo que jugar y defender esta camiseta es un orgullo y que sigan, que nosotros creemos en que lo podemos conseguir".
También te puede interesar
Lo último