Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La situación del Cádiz CF cada vez es peor. Tras perder 0-2 ante el Betis en el Nuevo Mirandilla el viernes 9 de febrero, encadena nada menos que veinte partidos consecutivos sin ganar. Una cifra insoportable para cualquier equipo que pretenda cumplir el objetivo que se marque.
Pasan los meses sin ganar (camino de los seis) y la tensión va en aumento. Durante el encuentro y justo al finalizaron se vieron un par de detalles de los problemas que puede haber en el vestuario cadista. Parece que el ambiente no es el más adecuado, quizás debido a la mala marcha de un equipo que no hace otra cosa que hundirse jornada tras jornada.
Cuando Gonzalo Escalante fue sustituido en el minuto 68, buscó un asiento en el banquillo mientras saludó a sus compañeros. Le tendió la mano a Rominigue Kouamé en más de una ocasión pero éste le negó el saludo en un gesto de desprecio que da que pensar. La imagen fue captada por Dazn durante la retransmisión del encuentro.
Ahí no acabó la cosa. Tras el pitido final, cuando los jugadores fueron a saludar a la afición, se vivió sobre el terreno de juego un momento de discusión entre Álex Fernández y un compañero del equipo que parecía ser Conan Ledesma. Mal asunto si se deteriora la convivencia entre los integrantes de la plantilla.
El mal rollo en el vestuario puede hundir aún más a una nave a la deriva. Sin unión interna el reto de la permanencia, ya difícil de por sí, es imposible hacerlo realidad. El Cádiz CF no pinta nada bien sobre el césped y parece que también en la intimidad del vestuario. Los trapos sucios suelen lavarse en casa, pero en el duelo ante el Betis salieron a la luz situaciones preocupantes.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
LA HERIDA MILAGROSA
1 Comentario