Manuel Mosquera, un cadista de cuna
El pequeño de Sanlúcar ha sido obsequiado por el club tras nacer el pasado 26 de junio coincidiendo con el inicio de la campaña de abonados
Luis Hernández, la buena noticia del Cádiz CF en el arranque de la semana
Cádiz/El Cádiz CF anunció, con el inicio de la campaña de abonados, que obsequiaría a aquel niño que naciera el 26 de junio, día en que arrancó la campaña, con el carné de querubín para la temporada 2023/2024, en la que el conjunto amarillo competirá, por cuarta temporada consecutiva, en la máxima categoría del fútbol profesional.
Finalmente, el obsequiado ha sido Manuel Mosquera, un pequeño sanluqueño hijo de Ismael, abonado de Preferencia Baja desde hace ocho años y que, en cada encuentro en casa, ocupa su lugar en la grada para arropar al primer equipo amarillo.
Ismael, tras la comunicación del club en la que fue informado de que sería el agraciado en la promoción, reconoció que, si bien en el momento no eran "conscientes de la promoción, al día siguiente los amigos recordaron que podía sacarle el carné a mi hijo, y dije que lo haría 100%". "Me gustaría llevar a mi hijo desde el primer día, desde pequeño. Yo soy socio de Preferencia Baja. Manuel es un cadista más desde el primer día", explicó.
El abonado sanluqueño, que ha renovado su carné "un año más", acumula ocho temporadas consecutivas apoyando al club, "desde Segunda B". "Sufrimos un poco todos los años para conseguir la permanencia, pero ahí seguimos al pie del cañón animando al equipo. No suelo faltar, y este año también estaré, con Manuel, animando un año más", profundizó antes de explicar que ha realizado el proceso de renovación, al completo, de forma "online" porque "es mucho más fácil y cómodo, no hay que desplazarse hasta el estadio. Renové en tres minutos y, desde el móvil, ya tenía el proceso hecho de forma completa".
En cuanto a la digitalización, destacó las ventajas de "poder tener el carné en el móvil" porque "no hace falta llevar el carné encima y, en caso de pérdida, es más cómodo: sacas el móvil, pasas el carné y ya está. Es más fácil y más rápido".
En los aspectos puramente deportivos, Ismael Mosquera comentó que el club "está creciendo. Cada año intentamos hacer una mejor plantilla para conseguir el objetivo de la permanencia, y cada año conseguimos hacer más plantilla. Esperamos no sufrir este año tanto y no esperar a la última jornada, como lleva pasando los dos últimos años, para conseguir la permanencia".
Además, se mostró satisfecho con la expansión de cadismo que el Cádiz CF está llevando a cabo por toda la provincia. En su caso particular, explicó que, en total, acude desde Sanlúcar con otras 14 personas. "Empecé yo con un amigo y ahora somos ya 15 y, cada año, más. Desplazamos cuatro coches cada partido desde Sanlúcar para el estadio. En Sanlúcar se nota mucho el crecimiento del Cádiz CF en la provincia. Cada año más gente quiere ir al estadio y más gente se quiere hacer socio. Se nota mucho, y estar en Primera es un privilegio. La gente quiere disfrutarlo y vivirlo. Con la afición del Cádiz CF, todo aquel que va al estadio quiere repetir".
Por último, dejó un mensaje de cadismo en el que enalteció el valor de la afición y los sentimientos que la hinchada cadista le genera en cada encuentro que disputa el equipo como local en el estadio. "Intento ir siempre al estadio. Me encanta el fútbol y el Cádiz CF. En cada partido hay una fiesta, y la afición del Cádiz CF es inigualable".
También te puede interesar
Lo último