El mensaje de Javier Aguirre que afecta al Cádiz CF
"Hay que seguir peleando porque nos quedan dos o tres puntos para conseguir la salvación", indica el entrenador del Mallorca a la espera de los amarillos
Enésimo revés para el Cádiz CF: Víctor Chust pasa por el quirófano
Cádiz/Javier Aguirre tira de calculadoras y hace números hasta saber qué necesita su equipo, el Mallorca, para salvarse. Así lo dijo tras caer con el Girona, a la espera de recibir al Cádiz CF el próximo viernes. "No hay nada conseguido". Una frase que expone que no saldrán a pasearse ante el conjunto de Sergio González.
El entrenador del Mallorca aboga por la prudencia. "Nadie está tranquilo. Estamos metidos todavía en esta Liga, faltan cinco partidos y necesitamos más puntos para asegurar matemáticamente la salvación".
La batalla de Girona la perdió el mexicano. "Fue un encuentro igualado. En la primera parte tuvimos un tiro al poste y poco más, aunque ellos tampoco crearon demasiadas ocasiones y cuando ya veíamos el final llegó la desgracia del gol. Fue un accidente porque el balón le rebotó en Jaume Costa y el rival se encontró el balón y marcó. Nos pasó en Getafe, también en Valladolid y no es fácil ir a remolque. En el segundo tiempo mejoramos, cambiamos la formación, adelantamos un poco las líneas y llegó el empate. Hubo antes la acción del gol anulado en el que tardaron mucho tiempo en decidirse. No sé. Fue una acción muy justa. Nos marcaron al final del primer y el segundo tiempo y ahí estuvo la diferencia".
Quejas amargas a la jugada del segundo tanto local. "Habíamos comentado que habitualmente Castellanos cuando va a saltar empuja y mete el cuerpo. La jugada es muy justa y le decíamos al árbitro que tuviera cuidado con esa forma de utilizar el cuerpo. Que lo hace bien mientras no lo vea el árbitro, pero considero que arrolla a mi jugador. Con la imagen es muy fácil verlo, pero otro cosa es pitarlo. Lo arrolla literalmente, pero es el VAR el que tiene que verlo. Pero ya está. Nos ganan, nos ganan bien y le felicito. Hay que seguir peleando porque nos quedan dos o tres puntos", afirma con la mente puesta en el Cádiz CF, el rival ante el que pretende cerrar la temporada y acabar cuanto antes los deberes.
También te puede interesar
Lo último
Calle Real
Va con tiempo
Tamara García
Elogio de la bondad
Postdata
Rafael Padilla
La paradoja de la privacidad
Crónicas levantiscas
Raphael, no se lo pierdan