El emotivo mensaje de Cifuentes tras su salida del Cádiz CF: "Una experiencia mágica"
El ex portero y entrenador se muestra agradecido en su despedida
El técnico pone fin a nueve años de estancia en el club
Jugador gaditano se pone a tiro de un rival del Cádiz CF
Alberto Cifuentes deja de pertenecer al Cádiz CF después de una larga estancia de nueve años. El entonces portero se incorporó en 2015 en un momento complicado, en Segunda División B, y se convirtió en uno de los futbolistas que llevó al equipo amarillo hasta Primera. En 2020, cumplió el sueño de debutar en la máxima categoría y lo hizo con el escudo cadista en su camiseta. Pero con 41 años llegó el momento de la retirada pero siguió vinculado al fútbol y a la entidad cadista como entrenador.
Se estrenó en el banquillo como técnico del Cádiz CF Mirandilla (entonces Cádiz B) y después de tres temporadas y media en el filial termina un contrato con el que pone fin a su trayectoria en el club.
Una vez que la entidad cadista anunció el viernes 5 de julio el final de la relación entre ambas partes, Cifuentes lanzó un emotivo mensaje de despedida a través de su cuenta de X (antes twitter). Se marcha agradecido y con profundo sentimiento cadista. Así se expresa Cifuentes en su adiós al Cádiz CF:
Nueve años dan para mucho y a veces parece tan poco. Ha sido una experiencia mágica en la que he podido vivir cosas increíbles que nunca hubiera imaginado cuando llegué aquí con 36 años.
He dejado todo lo que tenía dentro tanto en mi etapa como portero en este maravilloso equipo como en mis comienzos como entrenador.
Como no quiero olvidarme de nadie noy voy a dar muchos nombres, pero GRACIAS en mayúsculas a toda la familia cadista que me ha acogido, querido y abrazado cada mañana a mi llegada al Rosal.
Gracias Afición por enseñarme a sentir todo lo que he sentido. Nos despedimos cuatro cadistas de este club y lo hacemos con una sonrisa. Gracias a toda la provincia por acogerme como lo ha hecho. Es increíble vivi aquí. Muchísima suerte en el futuro.
También te puede interesar