Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
El sábado 6 de julio fue un día de movimientos en el Cádiz CF y también de emociones. Después de cuatro temporadas, se confirmó la marcha de Jeremías Conan Ledesma, traspasado a River Plate después del doloroso descenso del conjunto amarilloa a Segunda.
Una vez anunciado el pase del guardameta de la entidad cadista al club de Buenos Aires (Argentina), llegó el momento de la despedida. Ledesma se marchó con un mensaje cargado de sentimiento después de haber defendido la portería del equipo amarillo en 138 encuentros, todos en Primera División.
Ledesma deja huella en el Cádiz CF y el Cádiz CF deja huella en el cancerbero, que además de disfrutar del fútbol lo hizo también con una feliz estancia con su familial en territorio gaditano.
El arquero lanzó un mensaje de despedida a través de su cuenta de instagram. Breve pero emotivo y acompañado con una fotografía (la que ilustra esta información) que escogió para una ocasión especial. Ledesma explicó todo lo que le ha dado su pertenencia al Cádiz CF durante los últimos cuatro años. Mucho más que fútbol.
El mensaje de Ledesma es el siguiente:
Elijo esta foto para agradecer cuatro maravillosos años, de llantos y alegrías pero sobre todo con muchos aprendizajes. Esta foto demuestra la felicidad a ambos lados de la cancha y que me dio hogar, cultura y familia.
Nuestros caminos se separan hoy: la vida sabrá si nos volverá a juntar. Gracias por el cariño, GRACIAS por la pasión y la entrega.
A los ‘𝘈𝘔𝘈𝘙𝘐𝘓𝘓𝘖𝘚', buena vida y mucho Carnaval.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios