Un miembro del vestuario del Cádiz CF hace autocrítica y evoca gestas del pasado para salir a flote
Lolo Bocardo lanza un mensaje positivo tras superar el último mal trago
El apoyo de Juan Cala al Cádiz CF ante la final contra el Celta
Cádiz CF - Celta: por qué es una final sin margen de error para los amarillos
Nadie puede esconder la realidad. El Cádiz CF está haciendo una temporada nefasta como reflejan los números. Arrastra una pesada losa de 21 partidos consecutivos sin ganar y siete jornadas seguidas en zona de descenso.
El equipo no levanta cabeza pero aún está a tiempo de reaccionar. Por increíble que parezca, tiene opciones de lograr la permanencia si es capaz de regresa a la senda de la victoria. Está a tres puntos de la salvación y el próximo domingo 25 de febrero se enfrenta precisamente al rival que tiene a tiro en la clasificación. El Cádiz es 18º con 17; el Celta es 17º con 20.
El duelo ante el Celta de Vigo irrumpe como el más importante del curso para seguir vivo en la lucha por la salvación. No hay nadie que no sea consciente de ello.
Lolo Bocardo, entrenador de porteros del Cádiz CF se ha expresado por medio de su cuenta de X (antes twitter) para referirse a lo que viene por delante.
Lo primero que hace el preparador es reconocer lo mal lo que está haciendo el Cádiz CF esta temporada cuando dice que "el fútbol ha querido darnos más oportunidades de las que quizás merecemos y hay que agarrarse con todo a ello!". Lo mejor es que el equipo está vivo y se aferra a las posibilidades para seguir peleando.
Bocardo evoca etapas del pasado glorioso del Cádiz CF para explicar que es posible conseguir el objetivo. "Yo he vivido de pequeño como aficionado salvarnos ganando los 4 últimos partidos!", afirmó en su mensaje
¿A qué cuatro encuentros se refería en su mensaje? En la campaña 1989-90, el Cádiz CF ocupaba la penúltima posición a tres puntos de la permanencia. Entonces bajan cuatro equipos y las victorias valían dos puntos.
Lo tenía complicado el conjunto gaditano, pero con cuatro triunfos seguidos en la recta final, con Colin Addison en el banquillo, remontó posiciones y renovó su continuidad en Primera.
Bocardo lo tiene claro. Cree en la salvación del equipo amarillo como manifiesta en el remate de su mensaje: "Después de unos días muy jodido, decido creer que se puede!", culmina el entrenador de porteros.
1 Comentario