Caos universitario
"Mi hijo ya tenía una habitación reservada en Cádiz, voy a perder 650 euros"

El Mirandilla recibe en una situación apurada al Estepona

El filial del Cádiz CF busca su primera victoria de la temporada el sábado 28 de septiembre

El conjunto gaditano, colista de la Liga, juega a las 12 del mediodía en El Rosal

La admiración en el Eldense por el entrenador del Cádiz CF

Un entrenamiento del Cádiz Mirandilla. / Cádiz CF
R.D.

27 de septiembre 2024 - 18:20

El Cádiz CF Mirandilla encara en una situación de apuro la quinta jornada de Liga en el grupo 4 de Segunda Federación. El filial cadista pretende abandonar la plaza de colista que ocupa con un solo punto después de cuatro partidos y para ello afronta el reto de doblegar al Club Deportivo Estepona en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) a partir de las 12 del mediodía del sábado 28 de septiembre.

El equipo de Juanma Cruz ha empezado la temporada 2024-25 con mal pie como demuestran su balance de tres derrotas y en empate: 0-2 ante el Minera, 3-3 en el campo del Don Benito, 0-2 frente al Xerez DFC y el reciente 4-0 en el campo del UCAM Murcia que le hundió en la tabla. Tres goles a favor y once en contra reflejan la debilidad de un Mirandilla que pretende dar un paso en su feudo para cambiar la dinámica.

El encuentro será arbitrado por el colegiado andaluz Manuel Polaino Redondo, asistido por Alejandro Martínez Gálvez y Joaquín Ochoa Romacho. El árbitro, natural de Granada, debuta en la categoría de Segunda Federación y, por tanto, será el primer partido en el que dirija al filial amarillo.

Juanma Cruz asegura de cara al encuentro del quinto capítulo que "estamos con muchas ganas. Es verdad que venimos de una semana con una derrota dura, pero hemos trabajado con muchas ganas. Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido y ganar nuestro primer partido y que no nos dé esa confianza, que creo que nos hace falta. Estoy viendo la plantilla con muchas ganas de ganar el primer partido”.

El entrenador del conjunto local explica que "durante toda la semana hemos hecho énfasis a los futbolistas de que es muy difícil ganar partidos si recibimos tantos goles, entonces tenemos que intentar dejar la puerta a cero. Nosotros al final, con nuestra manera de jugar, siempre estamos creando ocasiones, pero no estamos teniendo suerte. Dimos un poste, no estamos teniendo suerte de cara a gol, pero si somos capaces de dejar la puerta cero, creo que tenemos muchas opciones de ganar nuestro primer partido y de crecer a partir de ahí”.

Sobre el Estepona, asegura que "es un equipo hecho prácticamente para intentar jugar el playoff de ascenso y subir. No han empezado bien en cuanto a resultados, le está pasando algo parecido a nosotros, está recibiendo muchos goles también, pero es un buen equipo. Nosotros lo sabemos, y vamos a tener que ser muy buenos en momentos sin balón, para ser más sólidos de lo que estamos haciendo hasta ahora y, a partir de ahí, a ver si nos soltamos y podemos realizar el fútbol que nosotros queremos y a ver si encontramos el gol con más facilidad que los últimos partidos”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último