El momento delicado del ex del Cádiz CF Robert Navarro antes de cambiar de equipo
El extremo jugó en el conjunto amarillo la pasada temporada
Se cumple un año de la salida de Sergio González del Cádiz CF: operación, denuncia y situación actual
El futbolista del RCD Mallorca Robert Navarro ha perdido protagonismo sobre el terreno de juego en las últimas jornadas, con cuatro suplencias en sus últimos cinco compromisos ligueros.
El extremo militó en el Cádiz CF la pasada temporada 2023-24 cedido por la Real Sociedad. Su recorrido en el conjunto amarillo fue de una treintena de partidos oficiales, más de 2.000 minutos y un gol. Tras sufrir el amargo trago del descenso, regresó al cuadro guipuzcoano con un año más de contrato y al no querer renovar por más campañas se quedó sin sitio y fue cedido de nuevo, esta vez al Mallorca.
El futbolista catalán fue uno de los imprescindibles desde su llegada a la isla para Jagoba Arrasate, llegando a encadenar hasta diez titularidades consecutivas desde su primera presencia en el once en el duelo frente a la Real Sociedad.
Sin embargo, esa cuota de minutos ha descendido en los últimos dos meses, puesto que tan solo intervino en la visita al Estadio de Balaídos y se marchó sustituido antes de alcanzar la hora de juego.
A pesar de ser uno de los jugadores con mayor capacidad de desborde en la banda, es cierto que su aportación goleadora se reduce a un solo gol contra la Unión Deportiva Las Palmas, sin dar ninguna asistencia en 17 partidos, incluyendo los de Copa del Rey y Supercopa de España.
A falta de seis meses para que finalice su contrato con el cuadro bermellón y con la entidad donostiarra, y con el Athletic Club de bilbao como su posible destino para el próximo curso 2025-26, Navarro vive el momento más delicado desde su incorporación al Mallorca a finales del pasado mercado de verano.
También te puede interesar