Momentos de tensión entre Álex Fernández y aficionados del Cádiz CF
El futbolista se bajó del coche al ser increpado cuando salía del estadio
Los movimientos en la plantilla del Cádiz CF tras el descenso a Segunda División
Vizcaíno: "Está claro que hemos hecho las cosas mal"
El domingo fue un día muy triste para todo el Cádiz CF. Los futbolistas no lograron el objetivo de evitar el descenso y la afición asistió con decepción a la caída a la categoría de plata.
Una vez consumado el retorno a Segunda División tras el empate sin goles en el partido contra la Unión Deportiva Las Palmas, la gente se marchó a casa con pesar tras asistir al final de la aventura de cuatro años en Primera a la espera de una nueva etapa. Los aficionados salieron del estadio Nuevo Mirandilla y en los alrededores se vivió algún momento de tensión.
Cuando Álex Fernández abandonaba las instalaciones en coche, se bajó al ser increpado por algún seguidor y se vivieron unos instantes de tensión aunque la cosa no pasó a mayores. Se produjo un diálogo tenso. El centrocampista fue acusado de pesetero y algún seguidor le recriminó que se vaya a ir al Betis, al que que salvo sorpresa no va a suceder. El futbolista dijo que "estanos todos jodidos" en relación con el sentir del vestuario. Álex Fernández se dirigió con respeto a los aficionados y pidió para él el mismo respeto.
No hay comentarios