Dos nombres en el Cádiz CF que simbolizan lo que sucede

Sergio habla de Fede San Emeterio y Luis Hernández como las grandes bajas dentro del bloque de ausentes desde hace varias semanas

Sergio: "Queda poco para llegar a la zona roja en la que puede saltar la bomba"

El Cádiz CF tiene malas noticias con Ledesma

Luis Hernández abraza a Fede el día que el pivote marcó ante el Alavés.

A Sergio González le cuesta individualizar las alegrías y las amarguras cuando se refiere a su equipo, el Cádiz CF, pero en la rueda de prensa previa de este martes no se ha mordido la lengua y ha profundizado más que de costumbre en el origen de lo que le viene sucediendo al equipo.

El fútbol es un deporte colectivo pero que tiene factores determinantes en nombres y apellidos concretos. Y es así como lo ha deslizado el preparador cadista cuando se ha apretado el tema, en la sala de prensa de El Rosal, en cuanto a la incapacidad a ganar de sus jugadores.

Las lesiones vistas desde el punto de Sergio. ¿Por qué y cuándo...? "Se rompieron Luis Hernández y Fede San Emeterio"... Ahí dejó su reflexión el catalán pero no hace falta ser un lince para entender que esos dos nombres son la cascada de problemas que han ido en aumento con el resto de lesionados que, antes o después, han pasado por la enfermería.

"Estamos haciendo muchas cosas bien que luego no acompañan. Cada vez que hay un parón, intentamos empezar de cero. Estamos focalizados en mañana, en intentar ganar. A ver si es como en Valladolid el año pasado, que abrimos el tarro y soltamos esa presión. Tenemos que usar ese formato porque una victoria lo soluciona todo", apunta casi en tono desesperado un entrenador, el del Cádiz CF, que vive en la angustia de un escenario feo.

Nunca antes había pronunciado esos nombres que muchas veces a los entrenadores no les gusta entonar para lo bueno ni para lo mano. Queda de manifiesto lo que significan Luis Hernández y Fede San Emeterio para el actual Cádiz CF y para su técnico.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último