Las notas jugadores Cádiz CF ante el Valladolid: Bongonda, una maravilla
El equipo sabe sufrir y el belga resuelve en ataque con maestría
Un estelar Bongonda acerca al Cádiz CF a la permanencia (2-0)
Cádiz/Ledesma (1) No tuvo que emplearse a fondo salvo en un remate al final que despejó con seguridad. Un valladar una vez más.
Iza Carcelén (2) El portuense estuvo muy enchufado de principio a fin, con continuas incorporaciones por el carril derecho.
Luis Hernández (2) Ejerció de jefe de la zaga con firmeza. Tapó huecos y dejó poco margen al peligroso Larin.
Jorge Meré (1) Titular ante la lesión de Fali. Mostró algo se inseguridad, pero salió airoso y cumplió su misión.
Espino (2) Imprimió carácter. Fue tal su motivación que le llevó a perder algún balón de más.
Escalante (2) Ejerció de muro de contención en el centro del campo y se sumó al ataque. Buen trabajo.
Rubén Alcaraz (1) Con criterio en la circulación aunque alguna pérdida comprometida. Le queda la espina del penalti que falló, aunque sin consecuencias en el resultado.
Bongonda (3) Una noche inolvidable. Se le vio con chispa desde el principio, regateador y con un par de ocasiones en la primera parte que no materializó. Lo mejor estaba por llegar en la segunda. Cuando más apurado estaba el equipo, se sacó un golazo de la chistera que mostró el camino de la victoria y no tembló en el penalti. Un doblete para el recuerdo.
Sobrino (1) Una lucha incansable en ataque y en defensa, faceta en la que colaboró con acierto para abortar aproximaciones al área de los pucelanos.
Sergi Guardiola (1) Intervino en tres cuartos para tratar de dar continuidad el juego en ataque. No llegó a tirar a puerta.
Chris Ramos (1) Compitió al máximo, incomodó a la zaga visitante y provocó un penalti en la primera mitad, la única que jugó.
Lozano (2) Un dolor de cabeza para la defensa blanquivioleta, con tendencia a meterse en alguna bronca. Le hicieron el penalti que se tradujo en el 2-0 y estuvo cerca de marcar al final.
Fede San Emeterio (1) Piernas y pulmones en la media en el tramo decisivo del partido.
Momo Mbaye (1) Ofreció buenos minutos en defensa. Taponó a un atacante en una jugada peligrosa.
José Mari (s.c.) Aportó oxígeno y experiencia en los últimos minutos. Supo manejar la situación sin complicarse la vida.
Arzamendia (s.c.) Jugó poco pero lo suficiente para ayudar al equipo a sumar tres puntos
También te puede interesar
Lo último