Novedad en una de las peñas del Cádiz CF en Medina
'Alfajor Amarillo', entidad que preside Alfonso Marchante Montero, está de enhorabuena
La peña cadista Alfajor Amarillo, que tiene su sede en Medina Sidonia, ha dado un nuevo giro en su recorrido con el cambio de sede donde a partir de ahora se congregarán sus socios y simpatizantes. La entidad ha procedido a inaugurar el nuevo lugar en el que se respirará la pasión por el Cádiz CF, el sentimiento que une a todos sus integrantes.
La peña cadista Alfajor Amarillo, que preside Alfonso Marchante Montero, se ha trasladado a un local en el número 3 de la calle Hércules, donde antiguamente se ubicaba el Bar Lorenzo, toda vez que los instalaciones de la plaza de abastos, cedidas por el vicepresidente Humberto Ortega, van a tener uso gastronómico.
Con el cambio a la calle Hércules, donde la entidad dispone de una terraza para disfrutar de sus productos en el exterior, Alfajor Amarillo seguirá con su intensa actividad como es costumbre desde su fundación, cuando se unió a las otras dos peñas cadistas de Medina, Manuel Irigoyen y Sector Búlgaro.
En el nuevo local, los partidos del Cádiz CF y todo el día a día será tratado con el cariño que habitualmente derrochan los cadistas de esta peña en la localidad de la provincia en la que el amarillo y el azul es el primer mandamiento.
Temas relacionados
No hay comentarios