El nuevo técnico del Cádiz CF echa un ojo a la cantera
El conjunto amarillo se adentra en la preparación del partido contra el Burgos
El ex jugador del Cádiz CF que sueña con ganar al Real Madrid en la Copa Intercontinental
La plantilla del Cádiz CF se mete de lleno en la preparación del partido contra el Burgos de la vigésima jornada de Liga que se dirime en el estadio Nuevo Mirandillla el jueves 19 de diciembre a partir de las 19:00 horas (siete de la tarde). El equipo se ejercitó el martes en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en Puerto Real) en la que fue la primera sesión a fondo con la viesta puesta en el último compromiso en casa del año 2024.
La sesión comenzó con carga de trabajo físico en el gimnasio antes de que los jugadores saltaran al césped para desenvolverse con el balón en tareas de carácter táctico. El tramo final del entrenamiento estuvo dedicado a la disputa un partidillo.
Gaizka Garitano ya sabe que no puede contar con varios jugadores para el encuentro. El técnico recurrió a tres futbolistas del flial para que se uniesen a la sesión del martes. Se emplearon con el primer equipo los laterales derechos Pablo Barea y Juan Díaz y el centrocampista Nacho Vizcaíno. El técnico recién aterrizado quiere ver de cerca a jugadores de la cantera.
Pablo Barea, nacido hace 19 años en la pedanía jerezana de Torrecera, ingresó en la cantera cadista con diez primeras y ha ido subiendo escalafones hasta asentarse esta temporada en el filial, que milita en Segunda Federación.
Juan Díaz (18 años, Sevilla) se unión a la entidad cadista en edad cadete y siendo aún juvenil ya está teniendo minutos en el Mirandilla.
Nacho Vizcaíno (19 años, Navalmoral de la Mata, Cáceres) se inició en el CD Diocesano y con 16 años dio el salto al Sevilla juvenil. Tras finalizar su etapa en la cantera sevillista, se unió al filial cadista esta temporada 2024-25. Con los amarillos suma hasta la fecha 13 partidos y tres goles.
El miércoles tendrá lugar el último día de entrenamiento antes de afrontar entre semana el encuentro ante el conjunto burgalés. Después de esa última sesión, el preparador cadista ofrecerá sus impresiones en la rueda de prensa previa al importante envite frente a la escuadra castellano-leonesa.
También te puede interesar
Lo último